I-BOx® 6000 BIOLOGICAL ODOR CONTROL SYSTEM PROJECT PROFILE (LAGUNA BEACH, CA)

Queridos amigos,

Nos complace compartir con usted el perfil del proyecto de una instalación reciente de un sistema de control biológico de olores I-BOx® 6000 en la estación de elevación Laguna SOCWA en Laguna Beach, California.

El I-BOx® es un sistema biológico avanzado de dos etapas que proporciona control de olor en la fuente puntual. Está diseñado para usar una fase de reacción biológica para la eliminación de H2S en la primera etapa con un medio inorgánico inerte ampliamente utilizado para el tratamiento biológico y una fase de adsorción en la segunda etapa opcional que pule el H2S residual y los olores orgánicos de la corriente de aire con un carbono medios basados El sistema biológico I-BOx® continúa disfrutando de un gran éxito como una solución efectiva para el control de olores en todo el mundo y el sistema Laguna SOCWA Lift Station es sin duda un ejemplo.

Esperamos que este perfil de proyecto le resulte informativo. Indíquenos si podemos brindarle asistencia en cualquiera de sus proyectos que requieren un sistema de control de olores.

Integrity Municipal Systems’ I-BOx® 6000 Biological Odor Control System

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *