• Historia de la empresa:

    DOSICLOR, es una empresa privada fundada en Caracas Venezuela en el año 1977 por el Ing. Adriano Moino De Pieri. Actualmente esta conformada por un grupo de jóvenes profesionales emprendedores.

    Una larga experiencia en la ejecución de importantes proyectos, nos permite ofrecer el más alto estándar en soluciones de purificación y tratamiento de aguas para los diferentes sectores productivos.

    Actualmente estamos a la vanguardia en cuanto a tecnología de punta en lo que respecta a equipos de Cloración y Dosificación de sustancias químicas así como otros productos relacionados. Contamos con una extensa línea de productos lideres a nivel mundial para poder atender a las pequeñas, medianas y grandes industrias de sectores tanto públicos como privados. Contamos además con servicio técnico especializado y una gama de productos y repuestos disponibles para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. (Insertar foto Adriano Moino del Respaldo 1)

    Como parte de nuestro proyecto de expansión en el año 2010 iniciamos operaciones con DOSICLOR INC con sede en Weston, Florida-USA para atender los mercados de Centro America, Islas del Caribe y Sur America

  • Misión:

    Ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral donde garanticemos la solución ideal a sus sistemas y procesos de purificación y tratamiento de aguas, aumentando el valor agregado de sus inversiones mediante la instalación de elementos seguros y de calidad, de reconocimiento a nivel mundial.

  • Visión:

    Consolidar a Dosiclor como la mejor opción de nuestros clientes para la asesoría profesional, suministros de productos de alta calidad y soporte técnico especializado para el tratamiento de aguas, así como también presentarse como el principal proveedor de soluciones de problemas suscitados en sistemas ya implantados.